sábado, 13 de diciembre de 2014

Ask.

¡Hola chicas! Bueno pues me paso para decirles que me hice un Ask. Y es para todas las que me quieran preguntar cualquier tipo de pregunta (personal, consejos, sobre la novela...). Así que ya saben, ¡pregunten! jajajaja. Es este: 

http://ask.fm/deandreamalibu

Y recien me lo hice hoy :) 

Ah, otra cosita. La maratón ya está casi lista. Me queda como un capitulo y ya, así que subiré mañana o hoy si lo tengo listo :) Pero no prometo nada. 

Y además, en la maratón diré a las chicas que aparecerán en a nove. ¡Muchas gracias a las que participaron! Y si alguna de ustedes quiere participar aún, pues comenta en esta entrada :) 

Eso era solo. Besos chicas<3

4 comentarios:

  1. HOLA! NO PUEDO ESPERAR PARA LEER LA MARATON :) SUBELA YAAAA POR FAVOR :'c...
    AISH, QUIEN SALDRA? Yo noo participe pero ahora si me gustaria.

    me llamo Mary, tengo 15 años y soy de Mexico. Soy alta, morena y mis ojos son negros. soy divertida y alegre.

    Eso es ;) me pasare por tu ask. Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera participar:

    Nombre: Ariana

    Apodo: Ari

    Edad: 15?

    Descripcion fisica: Castaña clara, ojos normales y negros, labios finos y nariz pequeña. Me dicen que me parezco un poco a Ariana Grande, pero idk. Mido 1' 62 y soy delgada, pero sin exagerar.

    Descripcion psicologica: Me obsesionan la ropa, patino sobre hielo y he participado y ganado varios campeonatos de patinaje sobre hielo. Además bailo y canto bien, solía cantar en mi escuela y me gusta ser el centro de atención. Soy extrovertida y alegre, pero cuando trato con alguien mas guapo que yo o algo por lo que me sienta intimidada, soy tímida y seca. NO soy cariñosa y me gusta ser el centro de atención. Soy algo cheta(pija) y algo diva jajaja.

    Curiosidades: ODIO el regaliz y me encanta la nata. Mi comida favorita son las fresas con natas y amo dormir. Hablo dormida y suelo contar secretos mientras duermo.

    SUERTE A TODAS Y SUBE PRONTO :)

    PD: Ire por tu ask :)

    ResponderEliminar

¿Que te pareció esta entrada :)?